Eres tú

Eres tú, desconocido

triste meta, dulce camino
salado mar y dulce río,
donde se funden es donde vivo.
Pasión y paz, dos enemigos
lucha eterna, un sólo vencido;
dolor y luz, al mundo un grito
principio y fin del recorrido.
Inocencia blanca, tiempo infinito
esperanzas rotas, incomprendido.
Buscando el camino estoy confundido
paso hacia atrás es tiempo perdido.
Alma gemela, corazón herido
ilusiones rotas, feliz camino.
Oro encontrado para un anillo
amor sagrado, viene otro grito.
Sudo sangre, penas respiro
vida amarga, sigo el camino;
mirada al frente, espíritu frío
corazón caliente de odio vacío.
Y llegas tú, mi enemigo
me das flores, me das cariño;
pero sé quién eres y a qué has venido
a mojar mis ojos y llevarme contigo.
Eres tú, blanca paz;
eres tú, verdugo mío;
eres mi piedra y yo tropiezo,
eres tú, mi destino.
Óscar Arévalo, 2002.
Responder

Estadística

  • 1,243 hits
