Igualdad hipócrita

Esta mañana me he enterado que a la hora de montar una empresa, si eres mujer dan subvención mayor que si eres hombre. En toda una acmapaña global por la igualdad con incluso leyes absurdas que obligan a un 50% en algunos cargos (por supuesto en los que no sean de mando real) en número de hombres y mujeres, independientemente de su valía personal y/o profesional, nos encontramos casos como éste, en donde para intentar fomentar la "igualdad", se crea una desigualdad en este caso favorable a la mujer, y yo me pregunto: ¿No es igual de inconstitucional e inmoral discriminar al hombre que a la mujer? Estoy ya harto de tener que aguantar comentarios de mujeres que dicen "los hombres no valen para nada" y la eacción son unas risas y en cambio si un hombre dice "la mujer no vale para nada", todo el mundo se le echa encima. A eso se le llama hipocresía, y para las féminas que más de una vez hayan hecho comentarios de ese tipo, les diría que si los hombres valemos poco, las mujeres no valen más que nosotros. Y ante leyes de este tipo, lo único que pueden producir es precisamente el machismo, como reacción a la desigualdad. Y luego los políticos tienen la cara y la vergüenza de decirnos que hacen leyes para garatizar la iguldad de los ciudadanos. Esto me recuarde a un libro: "Rebelión en la granja", donde se decía que todos eran iguales, pero unos eran más iguales que otros.
Dejémonos ya de señoritas y caballeros, todos somos iguales en la medida en que somos diferentes en nuestras individualidades personales, y nuestras pequeñas diferencias poco tienen que ver con nuestros órganos genitales. Al menos yo tengo la fea costumbre de pensar utilizando la cabeza…
Responder

Estadística

  • 1,249 hits
