Se dic de mi… (Por Manuel Cruz)

Se dice de mi…

No, no, tranquilos/as; no empezaré a canturrear la canción del famoso culebrón "Betty la fea" Aunque podría hacerlo, claro, pero vamos a dejarlo y vamos a centrarnos en el tema que voy a redactar para este blog.

Vivimos en un mundo de dimes y diretes, cotilleo por aquí, cotilleo por allá; me ha dicho uno, me ha dicho el otro, que si tal, que si cual, se tergiversan las cosas y luego, claro, llegan los malos "entendidos"

Y despues, señores míos, todo esto se convierte en una gran bola, digámoslo sin tapujos, una gran mentira, que desgraciadamente y desde mi más humilde punto de vista es la enfermedad más terrible y contagiosa del siglo XXI. Todo esto nos conlleva a una serie de cadenas tortuosas, contagiadas de este maldito virus. Quien lo padece, tiene la desgracia de sufrir en sus propias carnes tales injusticias; que ni el mayor de los justicieros podria amparar a esa persona. Señoras, señores… Todo es mentira.

Manuel Cruz.

Responder

Estadística

  • 1,249 hits
