El jardín de los deseos

· El jardín de los deseos ·

Dulces flores se alzan en un universo verde y húmedo; dulces sueños que recorren el manantial de la vida fundiéndose en el agua que limpia el infinito.

Dime qué sueñas, jardín, dime qué sueñas. En mi reposo quiero acompañarte.

Colores vivos son tus alegrías, tus victorias; y yo, que te observo, quiero explorarte, quiero embriagarme de tu dicha y unirme a ese mundo mágico que tras esa bella imagen se oculta.

Dime qué sueñas, jardín, susúrrame al oído, que nadie más que yo conozca tu secreto, desvélame el misterio que une tu naturaleza con la mía.

Las fragancias de tu voz llegan vírgenes al más fino de los olfatos, el aroma inunda el infinito y yo estoy aquí para sentirlo, estoy aquí, esperando poder entrar en tus dominios, esperando que me des la llave de tu puerta.

Dime qué sueñas, jardín, dime qué sueñas.

"El jardín de los deseos tiene como llave une nombre : el tuyo"

Responder

Estadística

  • 1,243 hits
