Amor Libre, por Manuel Cruz

AMOR LIBRE
Si te gusta, o te has enamorado de alguien que es mucho más joven que tú o viceversa, ten siempre en cuenta que lo importante es el amor, y que si para tu felicidad necesitas la compañía y el amor de esa persona, lo mejor es aceptar el hecho de que el amor no tiene edad, y que si la gente no le parece bien esa relación, es precisamente un problema con el que os tenéis que enfrentar, pero siempre teniendo en cuenta que vuestro amor o atracción es real, mientras que los problemas que los demás os pueden ocasionar al oponerse a lo vuestro, no es tan real en el sentido de que los razonamientos básicos de ellos seguramente se basan más en prejuicios y en problemas psicológicos no resueltos en sus propias vidas, y que ahora lo ven reflejados en vuestra situación, a causa seguramente de una proyección mental de sus propios problemas y conceptos arcaicos.

¿Tiene el amor edad? ¿No tiene derecho el joven a disfrutar de la madurez o viceversa? ¿A qué edad debemos empezar a disfrutar del sexo? Vivimos en una sociedad que se engaña a sí misma, negándose todo aquello que desea, como si la “fruta prohibida” la hubiera prohibido realmente alguien. ¿Vivimos en una sociedad reprimida? Solamente tenemos que mirar a nuestro alrededor y hallaremos la respuesta.

Debemos ser valientes y apostar sin prejuicios y sin miedos por el Amor Libre.
Véanse las películas “Muerte en Venecia” de Visconti, donde un músico en decadencia descubre la belleza absoluta de un adolescente y ”Los Placeres Ocultos” de Eloy de la Iglesia, donde se refleja la cruda realidad del amor en la sociedad o bien “El nido” de Jaime de Armiñan, donde una adolescente, apoyándose en su adolescencia, abusa y lleva al suicidio a un posible amor no contemplado por las normas sociales.

Manuel Cruz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadística

  • 1,243 hits
A %d blogueros les gusta esto: