Más Allá de los Sueños

Más allá de los sueños hay un lugar, donde apenas hace falta un segundo para llegar. Un amanecer que en un instante ilumina el mundo, un amanecer que bendice a todo cuanto queda inundado por los rayos del sol, un amanecer que sonríe a cada ser que lo contemple…

Más allá de los sueños se encuentra una verdad. Esa verdad que ha habitado un corazón inseguro, esa verdad que aun estando oculta, es tan real como la misma existencia. Una verdad latente, solamente sacada a la luz tímidamente en los momentos de ensueño, en los momentos donde la mente despoja al alma de todo su ropaje y la deja desnuda…

Más allá de los sueños se respira un olor a miel, un olor dulce y cálido que lo envuelve todo, que arropa y protege lo que encuentra a su paso, que habla a los corazones tristes y les da esperanza…

Más allá de los sueños alzarás la mano y tocarás la suave brisa del universo. Sentirás el sensible tacto de un mundo concebido únicamente para el deleite de los sentidos, acariciarás el espacio que te rodea, que te protege de tus malos pensamientos, que te calma y te tranquiliza…

Más allá de los sueños se oye el tiempo, un suave susurro acaricia el oído con un débil y melódico tic tac. Una lejana melodía recuerda las alegrías pasadas y reconforta el alma; una voz de terciopelo entona una balada que habla de un amor correspondido, de una vida de dicha e ilusión…

Más allá de los sueños el aire sabe a menta, una menta que refresca el mundo de los sentimientos, haciéndolos más reales, más fuertes, más vitales. Esa menta recorre el universo y lo refresca, lo tranquiliza, le da aliento para que nada pueda quebrantarlo, para que sea indestructible…

Más allá de los sueños se abre un mundo de ilusión, donde el alma atormentada encuentra su refugio, donde el cuerpo lastimado cura sus heridas, donde el corazón roto encuentra su consuelo, porque más allá de los sueños un ser te acoge entre sus brazos y mientras te acaricia con ternura, te canta al oído una balada donde te promete amor eterno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadística

  • 1,243 hits
A %d blogueros les gusta esto: