Una mañana

UNA MAÑANA

 

Una mañana, una brisa de oriente me acarició el rostro. Un aroma salado con alma de tierras lejanas me abrazó y juntos recorrimos el camino que une lo bello con lo sublime.

Una mañana, el sol me saludó saliendo de su gran baño, se levantó poco a poco, radiante, majestuoso, enérgico, deseoso de presidir un nuevo día en lo alto del firmamento, deseoso de ser testigo de todo cuanto en la tierra acontece, deseoso de iluminar un mundo que estaba en penumbras.

Una mañana, un sonido suave agitó mi espíritu, un saludo del mar que se despertaba con el nuevo día, un saludo frío, ligero, con ansias de ser oído y sobre todo de ser sentido; sentido por una alma nacida solamente para disfrutar de ese momento.

Una mañana, el mar se puso a mis pies. Sus aguas se fundieron con mi piel haciendo de mí parte de sí mismo; haciendo que me sintiera dichoso por hacer de mi mundo un paraíso.

Una mañana la arena me miró orgullosa. Orgullosa de acoger a alguien que soñaba con ella, orgullosa de formar parte de la vida de un ser que tanto la amaba, que tanto deseaba salir a su encuentro y que tanto disfrutó de la cita que le regaló el destino.

Una mañana, mi mente quedó vacía. Vacía de tristeza, angustia, dolor; vacía de momentos amargos que pudieran eclipsar el nuevo día.

Una mañana, mi corazón se llenó de paz. Paz que inundó mi existencia, que desbordó mi corazón y llegó a mi mente, que la desbordó y llegó a mi alma, donde se hizo fuerte y me dio esperanza. Esperanza para vivir el primer día de una nueva vida con ilusión, esperanza para esperar del destino más encuentros como ese.

Una mañana, el alba descubrió mi cita con el mar, y con ternura me sonrió, sabiendo que ese era el momento más feliz de mi vida.

Responder

Estadística

  • 1,243 hits
