El tiempo pasa

El tiempo pasa y yo lo escucho, como quien ve pasar el agua de un río, como quien observa las olas del mar, como quien contempla un paraíso.

El ayer es presente si lo deseo, mas un presente ya marchito, donde se repite una y otra vez el mismo destino, el mismo futuro, un futuro que dejó de serlo cuando llegó el momento en que vivo.

Con lágrimas veo pasar el tiempo, lágrimas que cuentan cada instante, lágrimas que impregnan el mundo de mi tiempo, de mi hermoso tiempo que se diluye en la nada con la misma facilidad que se secan mmis lágrima al caer al suelo.

El tiempo pasa y yo me pregunto ¿Cuántos momentos se fueron en vano?¿Cuánto derroche de lágrimas he tenido? Respuesta no tengo a tales preguntas, imposible será saber si pude aprovechar cuanto el destino puso ante mis ojos.

Con un suspiro intento vivir el presente; con un poco de aliento intento exprimir una vida que poco a poco se va diluyendo en la nada, con un suspiro intento inflar lo que poco a poco se va deshinchando , y con alegría disfruto de cada gota de aire que de mi vida se va escapando.

El tiempo pasa y yo avanzo. Recorro un camino que no sé a dónde lleva, un camino que supongo idóneo para el destino que espero, aunque la duda siempre acecha diciendo: ¿No te habrás equivocado de camino? ¿No habrá un camino mejor hacia donde quieres llegar? Respuesta no tengoo a tales preguntas, impposible será saber si pude elegir el camino más correcto, imposible será retroceder hasta el principio para volver a escoger el camino mas recto. Pero yo avanzo, aferrado a la esperanza de hallar lo que más deseo; y aprovechando al máximo cada instante, alegre observo el discurrir del tiempo.

Responder

Estadística

  • 1,249 hits
